The Absolut Machines

La marca Absolut siempre se ha distinguido por tener las campañas publicitarias mas originales y bien hechas en cuanto licor se refiere, y me atrevo a decir que en cualquier producto en general.

Pues esta vez no se quedo atras y han creado The Absolut Machines la cual no es mas ni menos que una instalacion multi instrumental en donde una maquina previamente programada genera musica por medio de una serie de tres instrumentos y un sin fin de piezas.

La pieza principal es una marimba tocada con pelotitas que son lanzadas ritmicamente, la otra es un grupo de copas de vino tocadas por dedos robotizados.

Pero esto no es lo mas emocionante, lo mejor de todo es que este moderno cuarteto, en donde el usuario es el cuarto integrante, ya que por medio de su pagina en internet, puedes entrar y crear un tema de entre 4-8 minutos en tiempo real y verla por medio de una web cam.

Esta fabulosa maquina se encuentra en NewYork y puede ser visitada, lo cual creo ah de ser una lindisima experiencia.

Eh aqui un video de su planeacion:





Y aqui uno de la maquina (L)(L)(L)(L)(L)!!! :





Con esto estamos de acuerdo que la publicidad esta tomando un nuevo aire en donde tecnologia y usuario estan uniendose para formar parte de la campaña, no solo para ser un medio u observador mas.