The Cans Festival


Hace un par de meses se celebro en Londres el Cans Festival organizado por el magnifisiquisimo de Banksy :) quien convoco a mas de 29 artistas del street art de diferentes partes del mundo para pintar durante tres dias consecutivos en un viejo tunel bajo la estacion de Waterloo al sur de Londres.

La tematica era totalmente libre,estaba permitido utilizar unicamente stencils y una que otra escultura, estas ultimas fueron retiradas pero los murales siguen ahi y ahora este tunel forma parte activa de la ciudad.


Eh aqui mi favorita :) (a pesar que AMO Breakfast at Tifanny's)




Mas fotos aqui.

2 comments:

extravanza collective dijo...

ahi anduvo varia gente chida eee los del wooster fueron de fizgones el banksy anduvo ahi el obey se me hace creo que hazta la swoon...lo ke mas me agrado fue el coche apoko no esta bien pipa ese cochecillo o el arbol con la camara si era de este festival no?
ya ni me acuerdo hace rato que vi el reportaje o como c le pueda llamar

Karla dijo...

asi es, estas totalmente en lo cierto